Para algunos no es ninguna sorpresa, y bueno, es normal, la información se dio a conocer hace varios días, sin embargo todo ha pasado desapercibido, ya que se trata de un portero, un futbolista que destaca poco dentro del terreno de juego, ya que es más señalado por sus errores que por sus aciertos.
En este caso hablamos del hondureño José Mendoza, quien es recordado por nosotros por aquella magnífica participación que tuvo con nuestra Selección Nacional en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde quedamos eliminados en los cuartos de final ante Brasil.
En fin, el portero catracho se quedó sin equipo la temporada pasada; se habló sobre un arreglo con el Miami United FC de Estados Unidos, sí, ese mismos donde milita “Rambo” de León, pero no lograron llegar a un acuerdo, algo que sí hizo en Venezuela, donde espera triunfar en la Primera División.
Este jueves José Mendoza llegó al país sudamericano para incorporarse al Estudiantes de Mérida; en el aeropuerto El Vigía de Caracas, lo estaba esperando Ramón Toni, gerente de campo del club venezolano.
El club también conocido como el “Equipo del Pueblo Merideño” es uno de los conjuntos más antiguos dentro del balompié profesional de ese país, lamentablemente no es de los más destacados en cuanto a resultados pero siempre está ahí, dándole identidad al torneo.
El portero luego fue presentado ante los medios de comunicación, donde afirmó sentirse contento por este nuevo paso en su carrera.
Así que es más que oficial que tendremos un catracho en sudamerica.
¡Bien por Mendoza!
Esperemos que le den una oportunidad y que la sepa aprovechar.