Stephen Curry no jugará con el Dream Team de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Río, la palanca de los Golden State Warriors comunicó a los encargados de mover a este Dream Team que no podía viajar con ellos a representar a su país a los Juegos Olímpicos en Río.
“Después de una buena dosis de reflexión interna y de varias discusiones con mi familia, los Warriors y mis representantes, he retirado mi nombre de la lista de elegibles para el equipo de Estados Unidos en los Juegos.”
Esta punta de lanza tiene en la cabeza de la serie mundial a su equipo pero sería duda para estos próximos partidos, la serie se encuentra 2 a 0 a favor de Curry y debido a las lesiones sufridas es que este jugador decidió cuidar su físico y renunciar a los juegos.
“Mis experiencias anteriores con la selección han sido increíblemente gratificantes, educativas y agradables, lo que hizo que fuera una decisión muy difícil para mí y mi familia. Sin embargo, debido a varios factores, incluyendo las últimas lesiones en el tobillo y la rodilla, creo que esta es la mejor decisión para mí en esta etapa de mi carrera”.