Como si todo estuviese planeado…
Los directivos motagüenses no han amagado en las negociaciones contractuales de los futbolistas extranjeros, han sido claros y directos, no pueden seguir pagando lo que ganaban la temporada pasada por ajustes económicos que tiene el club, así que o se bajaban el sueldo o adiós.
Ya conocíamos que Israel Silva y que Lucas Gómez no seguirían en la institución, esto porque decidieron dar un paso al costado, pensando en el bien de sus familias. Al parecer hasta ahí llegaban las noticias negativas para la institución azul, sin embargo Diego Vásquez lanzó otra bomba que ha dejado con la boca abierta a muchos.
¡El portero Sebastián Portigliatti tampoco seguirá en el Motagua!
Aquí les dejo un vídeo para que recuerden los momentos más gloriosos del portero argentino:
“Vamos a apostar a gente joven, en el tema económico tenemos que hacer un plantel que compita con jovencitos, tendremos que adaptarnos a eso, es un decisión mancomunada de los directivos”, afirmó Vásquez.
La información la dio a conocer este martes el director técnico del equipo, quien en una entrevista realizada en el programa Fútbol a Fondo aseguró que él mismo llamó al portero argentino para hablar sobre su no continuidad.
La “Barbie” mencionó que la salida de Portigliatti se da razones económicas y es una decisión ya tomada, así que los seguidores de la institución azul deben olvidarse del guardameta sudamericano.
Bajas del Motagua:
-Orlin Peralta
-Néstor Martínez
-Israel Silva
-Lucas Gómez
-Sebastián Portigliatti
Altas del Motagua:
-Román Rubilio Castillo
-Arnold Meléndez
El único extranjero que logró renovar con Motagua fue Santiago Vergara, dejando intacto el medio campo del club, por otra parte en el marco se queda Marlon Licona, sin embargo se espera que Harold Fonseca, portero prestado por Motagua al Juticalpa FC, regrese al cuadro capitalino, pero todo ello se confirmará o descartará con el paso del tiempo.