¡Sorpresa en el fútbol nacional!
Reynaldo Clavasquín se ha convertido en el nuevo entrenador del Platense de Puerto Cortés, por lo cual dejará su trabajo al mando de las reservas del Motagua, separándose por completo de esa institución que tanto ama.
El defensor de hierro que vistió los colores del “Águila” quiere afrontar un nuevo reto en su vida profesional, es por ello que este martes viaja a la ciudad de Puerto Cortés para afinar detalles de su contrato como estratega de los escualos, así que ojo, aún no hay nada confirmado, pero todo esta encaminado a ello… Hasta el momento el único detalle que se conoce es que el exjugador Rony Morales formará parte de su cuerpo técnico, lo demás se sabrá en los próximos días.
De esta manera el hombre que le dio un título al Motagua como futbolista regresará al equipo que lo vio nacer, solo que no lo hará como jugador, ahora tomará un puesto en el banquillo he intentará sacar adelante los objetivos del Platense.
La principal meta de Clavasquín es devolverle el protagonismo perdido en los últimos años a los escualos, equipo que lamentablemente casi siempre se ve envuelto en temas de descenso, así que la chamba no estará nada fácil para el nuevo técnico.
Reynaldo tomará el puesto que dejó libre Jairo Ríos, quien deseaba que su cuerpo técnico estuviera compuesto por exjugadores como Mario Beata y Germán Adinolfi, sin embargo los directivos estaban en contra de ello, por lo tanto se terminó el proceso.
Ahora, se viene la pregunta del millón…
¿Cómo le irá a Reynaldo Clavasquín como director técnico del Platense?
Bueno, solo el tiempo y los resultados nos darán las respuesta.