Este lunes la Selección Nacional de Honduras se dividió en dos; los futbolistas mayores regresaron al país para comenzar sus vacaciones después del juego amistoso ante Argentina, mientras los Sub-23 viajaron a Corea del Sur, donde enfrentarán tres partidos de preparación para llegar bien armados a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Uno de los futbolistas que llegó a nuestro país fue Carlos el “Chino” Discua, quién no dio pista alguna sobre su futuro en el fútbol, ya que al final de la Temporada 2015-2016 se quedó sin equipo, esto porque el cuerpo técnico de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica ya no requiere de sus servicios.
A su llegada al aeropuerto era normal pensar que los medios de comunicación le consultarían sobre su futuro, a lo que él respondió:
“No sé, ahora vengo a descansar porque el viaje ha sido muy cansado y ya veremos qué pasa más adelante. No tengo preocupación por no tener equipo, Dios tiene un propósito para cada uno, estoy seguro que todo saldrá bien (…) Confío en arreglar pronto con un equipo ya sea acá o en el extranjero, por eso estoy tranquilo esperando que todo se resuelva pronto”, afirmó Discua.
Hasta el momento los rumores ligan al volante catracho con el Motagua y con el Comunicaciones de Guatemala, así que todo se definirá en las próximas semanas.
LEER: (OFICIAL = Danilo Tobías es nuevo jugador del “León”)