Lección de honradez de una humilde aseadora del mall

La modelos y presentadora del programa DESPIERTA HONDURAS, Vanessa Villars compartió en su Facebook una historia que vale la pena destacar en estos tiempos en la que creemos -y lo que es peor, aseveramos-, que todo el mundo es corrupto, que nadie es honesto, que se perdieron los valores y que el materialismo y la ambición se imponen a la decencia.

¡Pues están equivocados!

Esto es lo que puso Vanessa:

“Existe todavía gente honrada. Ayer me encontraba en el ‪#‎MallMultiplazaTGU‬ y fui al baño, me quité mis anillos para lavarme las manos, las sequé y me fui.

Al rato me di cuenta que los había dejado en el lavabo, regresé y ella me dijo muy amablemente que los había guardado por si regresaba.

Si mal no recuerdo ella se llama Maritza y se ha ganado mi corazón con este pequeño detalle. Ella pudo haber dicho que no los había visto, en cambio me los devolvió, es un ejemplo de persona”.

aseadora

Aplausos para esta humilde aseadora por darnos una lección y gracias a Vanessa por compartir la historia. Solo que para la próxima apunte bien el nombre porque eso de “Si mal no recuerdo ella se llama Maritza”, pues como que no.

Por lo demás… ¡Un relato inspirador!