Esta mujer de Nueva Zelanda se ha tomado el atributo de documentar su transformación en su cuenta de Instagram, Simeone Anderson de veiticinco años de edad, ha perdido 88 kilos (194 libras) en solo veinte meses.
A sus 23 años Anderson decidió dar este paso que la lleno de motivación, según información brindada a una revista de salud, y abrió esta cuenta para liberarse de un gran peso.
Esto sin estar preparada para recibir tanto comentario negativo en su contra de esta manera comenzó a documentar su proceso.
Ella se cometió a una cirugía para eliminar el exceso de piel que le quedaba a medida iba adelgazando, y comenta que de una u otra forma ella forma parte de la motivación de otras mujeres para poder rebajar y eliminar toda la grasa en exceso de su cuerpo.
Los problemas para esta mujer eran cada día que mostraba un cambio, sus declaraciones afirman que los comentarios no le generaban motivación y cada vez que se pintaba el pelo o cambiaba de casa debido a su trabajo era un gran tema de discusión en sus redes por que generaban desconfianza y reclamaban que no era un proceso honesto.