El pasado domingo, el tatuador neozelandés Benjamin Llyod tuvo una fantástica idea y subió a su cuenta de Facebook una fotos que de buenas a primeras causan una fuerte impresión. Se trata de una visita que Llyod realizó al Hospital de Niños Starship en Auckland, llenando de color la vida de los niños internos en él. “Nada me da más alegría que impulsar la confianza de un niño con un tatuaje”, escribió en su página de Facebook.
Pero; ¿Tatuajes de verdad? Para nada. El artista aclaró que para “rayar” a los niños utilizó un aégrafo y pinturas orgánicas. En otras palabras, no son permanentes ni dolorosos.
También colocó un post que decía “Con 50 likes (en esta publicación) iré a tatuar a todos los niños del hospital Starship”. Lo sorprendente es que al día de hoy su fanpage tiene más de 183 mil me gusta y esa publicación en particular cuenta con más de 455 likes y ha sido compartida más de 250 mil veces.
¡Qué genial!
La idea surgió de un lamentable suceso. Lloyd perdió a su hijastro meses atrás cuando apenas tenía 7 añitos. El niño se lo pidió y pasó de hacer tatuajes “airbrushed” a adultos que no se atrevían a tatuarse de manera permanente a tatuar niños.
Y a vos; ¿Qué te parece la iniciativa?