La “Vida” de Roger Rojas podría dar un giro inesperado

El fútbol es sencillamente único, nunca se sabe que sucederá con sus diferentes protagonistas, esos que un día deslumbran con su magia y otros simplemente pasan desapercibidos, así como la carrera del delantero Roger Rojas.

La Temporada 2013-2014 se fue de Olimpia con el pecho lleno de orgullo… Si bien en cierto no se convirtió en una leyenda del club pero sin duda alguna dejó la institución dejando un buen sabor de boca en los aficionados, siendo alguien importante en la obtención de varios títulos.

Jugó en el Al-Ettifaq de Arabia Saudita y en el Necaxa de México, posteriormente regresó al León y ¡BOMBAZO! No quedaba nada de aquel cipote que se fue entre aplausos al exterior.

El “Ro-Ro” ha tenido una pésimo retorno al Olimpia, no es titular y técnicamente está relegado al banquillo, algo que lo tiene deprimido, ya que esos no son sus planes en el ámbito deportivo.

Su continuidad en la institución blanca está en duda, tanto así que ya apareció un club que quiere sus servicios, y bueno, no hablamos de otro de los denominados “grandes” en el país, nos referimos exactamente al Vida de La Ceiba.

Este martes Carla Dip, presidenta del club “Cocotero”, dio a conocer que están gestionando las contrataciones de refuerzos como Marlon el “Machuca” Ramírez del Victoria y Roger Rojas del Olimpia.

“Nuestro técnico ha pedido cuatro refuerzos en su mayoría delanteros, estamos queriendo incorporar a Roger Rojas de Olimpia y Marlon Ramírez de Victoria, incluso ya hemos comenzado gestiones para ver si se pueden traer. Ellos son dos de los que queremos tener en el Vida desde el año pasado hemos querido tener a Rojas y esta temporada a Ramírez porque tiene afinidad con la institución”, afirmó Dip.

Del eterno campeón, aquel equipo que sumó su copa número 30 el pasado fin de semana… A una institución (con todo el respeto del mundo) que a duras penas lucha por ingresar a la Liguilla.

Así es la “Vida”…

¿Sería un retroceso?
Al contrario, yo lo veo como una oportunidad, pero el jugador sabrá que denominación darle a ese tema.