Gran acto de “discriminación” la que cometieron con esta mujer que asistía a un gimnasio en Otawa, Canadá, su delito curiosamente es tener grandes pechos.
Según autoridades del gimnasio, ella se presenta al centro de mantenimiento físico con ropa inapropiada y de escotes muy notados.
El acto comenzó mientras realizaba su rutina y la pantalla de la maquina reflejaba un mensaje que para ella era algo falso o un mensaje machista, la sorpresa fue cuando el administrador interrumpió su rutina y le dijo que se colocara un suéter por que enseñaba mucho.
¿Aquí en Honduras le dirían lo mismo? “El trabajador me dijo que mi top era inapropiado y ofensivo, tanto para los trabajadores como para los demás clientes del gimnasio. Le dije que mi top no tenía nada de especial respecto al de otras mujeres, y que la única diferencia era la talla”
Seguramente usted ya se imaginó el top y la talla de la cual ella esta hablando, curiosamente esta mujer sintiéndose afectada salió a preguntar a las demás mujeres si a ellas también les habían llamado la atención. Sus respuestas fueron un rotundo “NO”.
Las autoridades del gimnasio, según información brindada a los medios, aseguraron que ellos eran los dueños y que en sus normas estaban no dejar que las personas usaran prendas que ofendieran a la demás clientela.