https://youtu.be/VTEHjyg6_Zc
Tuca Ferreti explotó en conferencia de prensa tras la eliminación de su equipo Tigres de Monterrey en Liguilla del fútbol mexicano, a manos nada mas y nada menos que su archirrival, Rayados de Monterrey.
Tigres ganó 2-1 el partido de vuelta, con dos atajadas de penal del portero Nahuel, pero no le ajusto para revertir el 1-3 de la ida.
Molesto Tuca por la expulsión del capitán Juninho y de la suya propia llego a conferencia de prensa y pregunto como es su costumbre: “A ver, ¿una dama antes que un caballero que quiera preguntar?”.
Un reportero se quizo adelantar con las preguntas y cuestiono dicha costumbre a lo que Tuca respondió: “Porque así es, primero las damas. En su casa usted pone las reglas, en mi casa yo pongo las reglas y nosotros aquí estamos acostumbrados así”.
El reportero siguió insistiendo lo que saco de sus casillas al entrenador brasileño que contestó airadamente: “No lo voy a discutir con usted, es las damas primeros y se acabó. Punto. Y así tengo seis años aquí, usted no me va a decir qué carajos tengo que hacer”.
El reportero volvió a interrumpir lo que provocó la explosión de ira del Tuca y con: “¡Cállese, carajo!” y otros gritos mas, el técnico universitario abandonó la sala de prensa.
Señores aprendamos del Tuca y de esa ley universal de la vida: LAS DAMAS PRIMERO.
https://youtu.be/lQAo3mI1GYQ