4 datos curiosos que amarás aun más a Spider Man

Esto de los superhéroes está muy de moda, todos tienen su favorito, y todos tiene muchas razones para amarlos, pues hoy te traigo cuatro razones más por las que vas amar a Spider Man.

1-El Hombre Araña no ha estado perdiendo su tiempo. Si pensaban que sólo Gwen Stacy y Mary Jane habían sido sus únicos amores, se equivocaron.

Antes de la misma Gwen, Peter Parker tuvo un amorío con una joven llamada Betty Brant, el cual fracasó debido a que el hermano de la chica murió durante una pelea entre Spider-Man y Dr. Octopus.

Después conoce a Stacy, pero ya todos saben qué fue lo que le ocurrió, por lo que tuvo que buscar consuelo en su tercer amor: Felicia Hardy, alias Black Cat, ya después de que terminó de tener ondas con Felicia, encontró el amor con Mary Jane. Así que si pensaban que era un nerd como cualquier otro, ahora saben que era bastante abusado.

2-El uniforme que Stark hizo para Peter Parker, fue conocido como The Iron Spider. Este traje estaba diseñado para reemplazar al que todos conocemos, sólo que tenía incluidos algunos aditamentos extra, como la capacidad de volar, súper resistencia y hasta unas patitas extra, por si en algún momento tuviera qué usarlas.

3-Hubo un momento en que fue inculpado por Norman Osbourne, debido a un supuesto homicidio y por eso, tuvo que mantener un perfil bajo. La policía estuvo detrás de él constantemente, por lo que se deshizo de cuatro trajes; cada uno con distintas armas y cualidades:

Una vez que encontró al verdadero culpable del homicidio, trazó una estrategia en la cual recuperó todos los trajes y operó con cada uno de ellos fingiendo múltiples identidades para combatir a sus enemigos y así, limpiar su nombre.

4-Poco tiempo después de la muerte de La Antorcha Humana, los miembros restantes tuvieron una idea, que era básicamente hacer que Spider-Man se uniera a su equipo. Al mismo tiempo, Reed formulaba un plan para juntar a todas las mentes brillantes en el mundo y así trabajar por un futuro mejor para la humanidad.

Si Spider-Man aceptaba, el nuevo grupo se llamaría Future Fundation, y no Los 4 Fantásticos. Cuando Peter Parker aceptó la oferta, le dieron un traje negro con blanco, que poseía tecnología que le permitía cambiar a la apariencia clásica con sólo pensarlo.

Más de un hombre ha cargado con la máscara y a la vez, con la misión de pelear por la justicia.

Créditos: Sopitas.

Sí ustedes saben de un dato curioso que la mayoría no sabemos, pues déjenos saber para agregarlo y tener otra razón para amar a Spider Man.