Vaya espectáculo el de la directora del centro penal de Colombia, una rubia de curvas peligrosas que puso quietos a todos los reos de esta cárcel colombiana. El show fue presentado en una feria de talentos y cultural en el que la directora no tenía planes de asistir, según información de diarios digitales de ese país.
Gracias a este show, a la directora se le presentó una orden de investigación debido a su comportamiento que gracias a un par de toques y de movimientos sensuales provocaron la atención de miles de personas privadas de libertad. Después de varias presentaciones los reos comenzaron a pedir la presencia de esta rubia en la tarima, debido a eso la mandamás del presidio tendrá que asistir a un par de audiencias de descargo para evaluar su conducta.
Días anteriores, el director de seguridad había declarado estado de emergencia en las cárceles del país debido a los problemas de drogas y violencia que se habían presentado.
Y ahora, como dice el dicho, “Después de un gustazo viene un trancazo”, y ahora la directora recibió una nota de investigación.