Erik Cavanaugh, es un bailarín de 23 años de talla pesada literal y gráficamente, este jóven de Pittsburgh en los Estados Unidos esta tratando de revolucionar las redes y el ámbito de la danza, el corpulento artista asegura que pretende “cambiar la mente y el cuerpo de los bailarines”.
La página de “Worldwidedance” graba vídeos y promueve atletas de la danza con un cuerpo tonificado y en forma, siendo este lo contrario con este joven pasadito de libras que resulto ser un verdadero bailarín de peso pesado en las tablas de los gimnasios.
Al hablar de bailarines, se nos viene a la mente hombres y mujeres con un cuerpo definido o al menos atlético, pues este bailarín esta revolucionando en las redes gracias a sus vídeos en el los que muestra una rutina de ballet y danza contemporánea, con casi los 5 mil seguidores sus vídeos cautivan y motivan a cualquiera.
El vídeo cuenta con mas de 9 millones en reproducciones y en su cuenta de Instagram pueden observar mas vídeos y fotos de lo que a el le apasiona, mas que un alto autoestima es un ejemplo de motivación y progreso.
¿Cuántas personas hoy en día que prefieren quedarse en sus casa? y a esto agregándole quejas de un problema de sobrepeso, Erik Cavanaugh este día les trae una lección de vida y nos da a entender que los “Gorditos” también bailan.