El máximo dirigente de la institución melenuda visito anoche la concentración del equipo donde diálogo con ellos y les hizo ver de la importancia de ganar esta serie contra Motagua.
“En realidad es una visita que acostumbro hacer siempre que estamos en una liguilla o ya para una final y compartir con ellos un rato, más que todo platicar un poco de lo importante que son estos juegos de semifinales ante un equipo grande como lo es el Motagua el rival eterno de Olimpia”.
Don Rafael Ferrari vive con mucha intensidad estos partidos pero asegura que no existen nervios previo al duelo de esta noche, “Lo vivo intensamente, pero no me pongo nervioso, creo que ya estoy curtido, tantas finales y semifinales que creo que ya estoy acostumbrado a eso y estamos en una etapa final de campeonato interesante donde están equipos grandes e importantes”.
Además aseguró que esperar ganar esta serie y estar en una final más, “Queremos ganar y si lo hacemos por el reglamento perfecto, sino, ganando los partidos. Lo importante es pasar a la final y tener una opción de ganar la copa 30”.
También mando un mensaje que los aficionados disfruten de una verdadera fiesta deportiva, “Lo más importante, comportarse bien adentro y fuera, no queremos lamentar la pérdida de una vida, debemos terminar ese problema en el fútbol, los seguidores deben entender eso, no podemos dañar el fútbol con esas situaciones”, concluyo.