El día de ayer no podía comenzar de mejor manera para Stephen Curry, ESPN y otros medios deportivos anunciaban un secreto a voces en la NBA: esta semana el jugador de los Golden State Warriors será nombrado MVP (Jugador Mas Valioso) por segundo año consecutivo.
Luego se especulaba si Curry jugaría el cuarto juego de la serie por las semifinales de la Conferencia del Oeste contra los Portland Trail Blazers.
A las 6:00 p.m. (hora local), Stephen lo confirmaba vía su Twitter y con su sello personal antes de cada juego.
Lock in! #DubNation
— Stephen Curry (@StephenCurry30) May 10, 2016
Curry empezó el partido en la banca y lo terminó anotando 40 puntos, 17 de ellos en Tiempo Extra (nuevo récord en la NBA). Los Warriors fueron perdiendo en todo el encuentro, pero fue gracias a la magia de Curry que se llevaron la victoria 132-125 poniendo la serie a tiro 3-1.
Curry tuvo una primera mitad para el olvido, pero una segunda parte y tiempo de extra de ensueño, convirtiéndose el segundo jugador en 30 años en marcar 40 puntos saliendo de la banca.
Pero no solo fue Curry el único protagonista, Draymond Green finalizó la noche con 21 puntos, 9 rebotes, 7 bloqueos, 5 asistencias y 4 robos, partido mas completo, imposible.
Mira aquí los 17 puntos en 3 minutos en Tiempo Extra de Curry
https://youtu.be/A_hxnzjzkRU