Primeramente “Feliz Día de las Madres” y sobre todo a esas madres que son padres a la vez.
“Los caminos de la vida, no son los que yo creía, no son los que imaginaba…”
Tengo que agradecer infinitamente a mi madre por la persona en la que me he convertido, pueda que no sea el hijo perfecto… bueno yo se que no. Pero con todos y sus castigos, sus gritos, ni digamos las fajeadas, ehhhh tiene un brazo esa mujer que bueno.
Recuerdo la única vez que le toque un dinero, bueno que le robe, o sea, el famoso gabetazo… Fueron 130 lempiras, iba emocionado a una “kermesse” del colegio, no me dijo nada y me fui feliz. El problema fue al regresar, me llevó al cuarto y me dijo: “te voy a dar un fajazo por cada lempira que te llevaste”.
Jeeeee, ese día no me fue nada bien, imagino que no me pegó los 130, pero cuando iba por 10 le gritaba al vecino, a los bomberos (no se por que ellos pero bueno), la policía y cualquiera que pudiera rescatar.
Mi mami dio todo por nosotros, fue costurera, decoradora de interiores, dueña de pulpería, vendía comida, limpiaba casas, hace viajes en busito, hace cupcakes… y podría estar todo el día escribiendo.
Hoy por hoy, pueda que nuestra relación no se la mejor, y con dolor en el alma te pido disculpas, pero sobre todo esto te agradezco infinitamente. No le pido a Dios que cambie algo de nuestro pasado, a saber quien sería hoy.
Fomentaste en mí valores como: dedicación, honradez, esfuerzo, nunca darme por vencido, dar lo mejor de mi en cada trabajo y el más importante de todos, tratar a las mujeres como unas verdaderas princesas.
Gracias madre y espero un día poder cantarte esta canción… TE AMO MAMI, siempre seguiré siendo tu bebe Gerber… :s