El Miami United FC tiene fe en la esencia catracha, es por ello que se llevó a Julio César “Rambo” de León, pero no contentos con ello buscaron otro jugador cinco estrellas, en este caso hablamos de José Mendoza, portero que se hizo grande en nuestro país con la participación que tuvo con Honduras en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Según la información que se dio a conocer el arquero firmó con el club estadounidense por cinco meses, así que su contrato con el Xelajú en Guatemala ha llegado a su fin, por lo cual su último juego con el club lo disputará el próximo domingo, cuando reciban al Petapa en el final de las vueltas regulares del torneo.
Mendoza se unirá al Miami United FC, institución que participa en la National Premier Soccer League (NPSL), una liga que podría ser considerada como la cuarta a nivel de importancia en las tierras del Tío Sam, detrás de la Major League Soccer (MLS), la North American Soccer League (NASL), y la United Soccer Leagues (USL).
El guardameta hondureño seguirá en el exterior y tendrá a dos locos del balón entrenándolo.
¿Por qué creen que Gianluigi Buffon es tan buen arquero?
Bueno, esto es porque pasó temporada tras temporada entrenando con locos de la pelota como un tal Andrea Pirlo, entre otros, así que adaptemos el caso a la nueva aventura de Mendoza.
El jugador catracho entrenará día a día con el “Rambo” de León y con Adriano… sí, aquel delantero brasileño que brilló con el Inter y otros equipos, así que tiene que prepararse, no será nada fácil practicar con estos “Mostros”.
En fin, Mendoza se va del Xelajú en una de las peores campañas colectivas, pero sin duda alguna se va con un gran agradecimiento con la institución en general, así lo demostró en un mensaje que publicó en su cuenta oficial de facebook.
El hondureño José Mendoza que no jugará el sig. torneo con el xelajú se despide de la afición a través de facebook pic.twitter.com/BO2xHBSPYY
— Kevind0 (@KevindO57) May 3, 2016