https://youtu.be/rI8tzWaNNSw
Tremendo el revuelo en medios de comunicación y en redes sociales por el video de un supuesto fantasma en un hospital hondureño.
El video, que ya cuenta con mas de un millón de reproducciones, fue publicado en la pagina de Facebook dedicada a fenómenos paranormales “La Otra Dimensión”, sitio que cuenta con más de 200 mil seguidores.
Bajo la descripción de “Extraña aparición en un hospital de Honduras”, alguien que al parecer se encontraba de noche en ese hospital, decidió sacar su celular para filmar el pasillo del centro medico ya sea porque escucho un ruido o por pura “diversión”. La cosa es que aparece una extraña figura que entra al pasillo y camina (vuela o se mueve) por el mismo hasta que el video termina.
En las redes sociales y en algunos medios comentan que el hospital en cuestión es el de Santa Rosa de Copán, otras personas dicen que es el Hospital Escuela de Tegucigalpa.
No soy estudioso de los fenómenos paranormales, pero si el video se ve medio pajizo, pero bueno, eso ya queda a su criterio.
Lo que si me hubiera asustado es un video donde aparecieran medicinas, muchas medicinas, e instalaciones impecables, limpias y cómodas. Un hospital con los recursos necesarios y suficientes para poder atender a un paciente tal y como se debe.
Me hubiera asustado si el video mostrara a los pacientes en camillas, y no tirados en el suelo como en algunos casos, a niños recién nacidos con sabanas limpias y pañales nuevos.
Ojo que no quiero criticar a médicos y enfermeras que con lo poco que tienen hacen maravillas para ayudar a la población hondureña, hoy critico a las autoridades, que desde hace muchos años no se dan cuenta que la salud, así como la educación, son los pilares fundamentales del desarrollo de una nación. A esas personas que prefieren invertir 75 millones de desplumados en un estadio que en un buen hospital.
Mientras tanto juzgue usted si el fantasma es real o no, yo seguiré esperando a ver un video donde aparezcan medicinas, o los culpables del IHSS.