¿Motagüense, te acordás de Kevin López?
Sí, aquel cipote que el campeonato pasado te puso a celebrar como loco en las semifinales ante el Olimpia.
El partido de ida había terminado 1-1, así que bastaba con otro empata para clasificar a la Gran Final, ya que ustedes habían quedado en mejor posición que los “Albos”. El hecho era que en el juego de vuelta estaban quedando hule, Olimpia estaba ganando el partido 0-1 al minuto 80, así que muchos aficionados tiraron la toalla, pero…
…Al minuto 83 Kevin López marcó un tanto histórico, mandando al “Ciclón Azul” a la final del Apertura 2015, la cual posteriormente perdería ante el Honduras de El Progreso, pero esa es otra historia.
Bueno, lamentablemente este jugador juvenil del Motagua sufrió una ruptura de ligamentos en el tobillo izquierdo, por lo cual tuvo que someterse a cirugía hace casi dos meses, así que no ha formado parte del equipo en las últimas semanas, una baja que Diego Vásquez ha resentido en sus encuentros.
Ayer la novedad en el entrenamiento del “Mimado de la Afición” fue la presencia de Kevin López, quien se puso a trabajar por separado con Patricio Negreira, preparador físico del equipo. El joven futbolista aún no puede trotar, sigue utilizando un protector en el tobillo para desplazarse, así que su retorno al verde césped todavía se ve de lejos.
Lastimosamente para el aficionado azul el regreso del futbolista para este torneo es algo muy complicado, ya que apenas está comenzando su periodo de adaptación al trabajo físico, y la verdad su objetivo no es regresar al campo para volver a joderse rápidamente, él lo que tiene entre ceja y ceja es el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
“Tengo que empezar de cero y me imagino que hasta dentro de un mes voy a estar en mi mejor nivel (…) No me quiero perder los Juegos Olímpicos, he trabajado duro, por eso y espero seguir en el listado de Jorge Luis Pinto”, afirmó López a los diferentes medios de comunicación que estuvieron presentes en el entrenamiento azul.
#FuerzaKevin
La H-23 te espera con los brazos abiertos.