Al filipino Manny “PacMan” Pacquiao, los terroristas del Estado Islámico le estaban siguiendo los pasos y cada derecha izquierda que lanzaba estaba siendo bien estudiado.
Esto según la información brindada por el presidente filipino, Benigno Aquino III, en la que confirmó que el Estado Islámico pretendía realizar un ataque terrorista y posteriormente secuestrar a Pacquiao.
En entrevista con ESPN, Aquino reveló esta información junto a un supuesto plan de asesinato contras su persona por parte del grupo terrorista:
“Ellos pretendían secuestrar a Pacquiao o a uno de sus hijos, como a mi hermana Kris, con el plan de utilizarlos para negociar la liberación de algunos de sus miembros”, afirmó el presidente filipino.
El objetivo de este grupo de terroristas era plantar diferentes dispositivos de explosivos en la Ciudad de Manila y llevarse a cambio al boxeador por lo que significa en este deporte y por la labor social que realiza en su país de origen.
Cabe recalcar que ahora el boxeador se quiere dedicar a servir al pueblo desde el Senado y su campaña siempre está dirigida a Dios.
El peculiar nombre de esta campaña es “Por Dios y la ciudad, Pacquiao al senado”.
https://twitter.com/mannypacquiao/status/725524574620643329