Sin pelos en la lengua…
Este día Diego Vásquez no se anduvo con rodeos; al parecer ya tenía todo planeado, solo esperaba el momento exacto para lanzar el machetazo e intentar herir a la prensa en general, y bueno, eso hizo sin pensarlo dos veces.
En una entrevista brindada a diferentes medios de comunicación después de un nuevo entrenamiento con su equipo, el estratega azul fue directo al señalar la actitud que, según él, muestra la prensa cuando su equipo pierde un partido.
A una pregunta tan inocente como “¿Estás tranquilo con haber entrado a la liguilla?”, llegó una respuesta que nadie esperaba.
“Tranquilos no estamos porque siempre queremos estar más arriba. (A los medios) A veces no los entiendo. Se pierde un partido y se hace un escándalo y ahora ¿qué pasó con el escándalo? bueno, entendemos que ustedes tienen un trabajo y tienen que vender”, afirmó el técnico argentino.
Para Diego Vásquez los medios solo ven lo negativo en torno a su equipo, algo que no considera justo tomando en cuenta que viene de acumular tres finales consecutivas con la institución, algo que nunca había pasado en la historia del Motagua.
En fin, esa solo fue una espinita que se sacó el técnico de las “Águilas”, posteriormente habló sobre la actualidad del equipo y lo que se viene en la “Liguilla”.
Objetivos del club
“Por ahora nos resta trabajar para aspirar al tercer lugar, vamos a enfrentar a Marathón con la ilusión de quedar arriba. No dependemos de nosotros para ser terceros pero sí para ser cuartos y es lo que tenemos. Se va a jugar con mucha premura (…) Llegar a 30 puntos sería una buena cantidad y vamos a enfrentar la liguilla con el mejor de los ánimos”.
Bajas del equipo
“Está Peralta con acumulación de amarillas, Santiago con Molestias, Elvir tiene un cuadro gripal y veremos si a Irvin lo dejan jugar con la máscara”.
La racha goleadora de Israel Silva
“Siempre, desde que llegó dije que el porcentaje de goles suyo es muy alto tomando en cuenta los minutos que juega, es muy positivo para él y estamos contentos”.
El próximo partido del “Ciclón Azul” es el domingo en el Estadio Nacional ante Marathón, duelo que tienen obligación de ganar, ya que de lo contrario podrían caer incluso al sexto lugar en la tabla, lo cual colocaría al Motagua con todas las condiciones en contra para llegar a la Gran Final del Clausura.
LEER: Kevin López regresa al nido del águila pensando en Río 2016