Foto: Diariomas
Este miércoles el Olimpia se enfrenta ante las ya descendidas “Jaibas” del Victoria. El duelo pone frente a frente al LÍDER contra el COLERO de la Liga Nacional, así que muchos hablan de una posible goleada, algo que humillaría completamente al equipo ceibeño, sin embargo en el campamento del “León” no se habla de una “chorrera de goles”.
Dentro de los entrenamientos siempre existe ese ego de superioridad ante cualquier club, pero esta semana en el Olimpia el tema “Victoria” se ha manejado con respeto, a pesar de que están con la obligación de sacar los tres puntos por la lucha por el liderato que se tienen con la Rea Sociedad.
“Jugaremos contra un rival que no se juega nada, pero que buscará cerrar con dignidad, no podemos hablar de golear al rival, sin antes jugar, respetamos a todos los rivales y a Victoria en este caso, aunque sabemos por el momento que atraviesa, que este descendido, pero no pensamos en cuántos goles le meteremos, sino ganar, sumar y que los jugadores sigan con ese buen ritmo”, afirmó Nerlin Membreño, asistente técnico de los ‘Merengues’.
El Victoria ha decidido presentarse al Estadio Nacional y disputar su penúltimo partido de la Liga. Los “Leones” jugarán ante unas “Jaibas” desgastadas por el viaje, ya que sus dirigentes afirmaron que viajarían el mismo día hacia la cueva de los “Melenudos”.
“El partido para nosotros es tan importante como cerrar las vueltas bien, por eso nos hemos preparado de gran forma y todo los futbolistas están listos para tener acción”, mencionó Membreño.
Parte de la historia…
El partido que comenzará mañana a las 7:00 de la noche será el último juego del Victoria en el Estadio Nacional por al menos una temporada, algo que no se lo imaginaba ni el más pesimista aficionado de los ceibeños, pero bueno, así es el fútbol.