Wilmer Cruz: “Queremos las dos copas”

Los olanchanos no se andan con papadas, en casa no es cualquiera que les va a ir armar un relajo, primero tienen que pedir permiso, de lo contrario pasa lo que pasó ayer en el Estadio Juan Ramón Brevé, donde el Motagua llegó con una mentalidad agresiva pero en cuestión de minutos los locales se encargaron de bajarle los humos.

¡BOMBAZO! Al pecho y sin cofal…

Juticalpa 4-2 Motagua

¿Resultado sorprendente?
Bueno, sorprendente para el que no miró el partido, sin embargo el que observó las acciones está consciente de que los locales se hicieron respetar a toda ley, fueron superiores y punto.

“Me gustó lo que ví pero quería más goles, quería que el equipo fuera más contundente. Además, no podemos regalar ese segundo gol. Nos vimos mal en esa jugada”, afirmó Wilmer Cruz, entrenador del Juticalpa, al finalizar el encuentro.

La mentalidad del “Pájaro” Cruz es ganadora, él siempre quiere más, es algo que ha demostrado desde que encaró su primer torneo al mando del Honduras de El Progreso cuando los ascendió.

El conjunto olanchano tiene un gran plantel y Wilmer Cruz está consciente de ello, es por eso que ya dejó los mensajes de cortesía y ahora anda sacando el pecho.

“Cuando me trajeron me pidieron que salvara la categoría pero me pareció muy poco así que aquí estamos aspirando a lo más grande. Estamos en la final de la Copa y ahora en la liguilla y queremos las dos copas (…) Se escucha feo pero vamos a pelear por ser campeones. Quizás crean que estoy loco pero queremos que Juticalpa esté en la Final. Eso le dije a mis jugadores”, mencionó Cruz.

¿Está loco Wilmer Cruz con tales declaraciones?
¡Nah! Para nada. El estratega del Juticalpa sabe que las posibilidades son reales, así que no tiene nada de malo decir que van por algún campeonato, al final ese debería ser el objetivo de todos los equipos que participen en algún torneo.

En la Copa Presidente ya están en la Gran Final, la cual disputarán frente al Real España, mientras en la Liga Nacional ya se metieron de lleno en la “Liguilla”, sin embargo tienen que afirmar esa clasificación en las siguientes dos jornadas.


LEER: Juticalpa humilló al Motagua en el Estadio Juan Ramón Brevé.