Bayron Méndez es claro que el primer lugar se va definir en la última fecha por lo este miércoles buscarán el triunfo contra Victoria para llegar con la confianza a Tocoa.
“Nos estamos jugando el primer lugar, creo que ellos ganaron hoy (ayer), de igual manera nosotros sacamos los tres puntos que era lo que queríamos y ahora nos queda Victoria y luego ir a pelear el primer lugar allá a Tocoa”.
Además agrego, “Tenemos que llegar con toda la confianza de estos partidos que tenemos que ganar y ahora esperar que se nos de el miércoles también”.
Méndez también es consciente que la lucha por el primer lugar se puede definir por la diferencia de goles por lo que esperan seguir anotando en los dos partidos que quedan, “Tenemos que seguir anotando, aquí en casa tenemos que hacer valer nuestra localía y aportarle esos goles que el equipo necesita”.
“Mientras más goles se anoten es mejor para el equipo que así de igual manera empatamos allá en Tocoa podemos quedar por diferencia de goles en el primer lugar”.
El oriundo de Cazenave ya se siente totalmente recuperado de su lesión y espera seguir teniendo la confianza de Vargas, “Estoy bien, creo que de la lesión ya se quedó atrás, ahora sólo queda agarrar ese ritmo de juego que venía mostrando en la primera vuelta y esperar que el profesor me dé la confianza”.