Hay tantas preguntas que quedaron en el aire con la repentina muerte de la ex peleadora de Lucha Libre “Chyna” y de la leyenda del Pop, Prince.
Ambos personajes fueron encontrados sin vida en sus respectivas casas, aún se desconocen las causas que los llevaron a la tumba, pero ya se manejan hipótesis que podrían ser confirmadas en las próximas horas por los médicos forenses.
Llama la atención las edades de Prince (57) y Chyna (46), son personas consideradas jóvenes.
En cuanto a Prince, el portal TMZ dio la primicia de su muerte, aseguran que al cantante sufrió una sobredosis días atrás y que no cumplió a cabalidad el tratamiento médico que se le indicó. Otra información que se maneja es que sufría de una fuerte gripe, esto se lo mencionaron los amigos de Prince al mismo sitio TMZ.
Este sábado se practicará la autopsia a Prince para determinar las causas exactas de su muerte. Los resultados de las pruebas tardaran en salir a la luz, de momento solo se sabe que la policía del condado de Carver en Minnesota, recibieron una llamada de auxilio a las 9:43 de la noche, a su llegada los oficiales encontraron a un hombre en el ascensor, el cual estaba inconsciente, los intentos por reanimarlo fueron en vano y declararon su muerte a las 10:07 PM.
TMZ, una web especializada en primicias de celebridades, publicaron que Prince venia mal la semana pasada en un vuelo de Atlanta a Minneapolis, el avión tuvo que hacer aterrizaje de emergencia a solo 48 minutos de su destino. Los representantes aseguraron que era una fuerte gripe, pero, TMZ duda de esto, debido a que sus investigaciones arrojan que a Prince le colocaron una inyección potente para contrarrestar una sobredosis de droga.
En cuanto a la peleadora Chyna, la encontraron sin vida en el sur de Los Ángeles, California, el mismo sitio TMZ, publica fragmentos del informe policial donde afirman que encontraron varios frascos de medicamentos para dolor, inflamación, tensión, insomnio y varios males más. Es un hecho que la sobredosis es una de las teorías que suena más en la muerte de la ex figura de la WWE.
En el año 2010, Chyna fue internada en un centro asistencial por una sobredosis de fármacos.
La policía contó que el cuerpo de Chyna no presentaba señales de violencia y que en su apartamento se encontraron varios frascos con distintos tipos de medicinas.
Chyna entró al programa “celebrity Rehab” en 2008, en el programa contó que mantenía una fuerte lucha contra las drogas y el alcohol desde hacía varios años y que a pesar de consumir grandes cantidades, ella no se sentía adicta.
En el espacio la luchadora reveló que la relación con su familia era muy mala, que las veces que había sido hospitalizada era por sobredosis de drogas.
Es difícil no inclinar la balanza al consumo de droga de estas celebridades. A ver que dicen los resultados oficiales, pare mí, sobre dosis en ambos casos.