El mediocampista David Meza habló sobre la poca actividad que ha tenido en el presente torneo y espera sumar minutos en las últimas tres jornadas del clausura.
“Hemos estado trabajando bien la semana para que seamos tomados en cuenta el día domingo, esperemos que el profe elija los once y estemos ahí”
Además agregó, “Uno siempre tiene que estar trabajando bien, creo que estamos casi todos acá porque a todos nos ocupa y a la hora de que hay que saber de qué estamos trabajando bien para hacer bien las cosas”.
Meza sabe que el equipo porteño viene a jugarse su última carta por clasificar a la liguilla por lo que será un rival difícil de vencer, “Sabemos que Platense es un rival que va querer venir a ganar porque todavía tiene las aspiraciones de clasificar pero nosotros estamos claros que tenemos que ganar los partidos que nos quedan para cerrar aquí en casa”.
También es conciencia que se viene una semana dura donde en tres partidos se define el primer lugar, “Hay que trabajar por qué son tres partidos seguidos en 10 días y hay que saber que el profe va querer rotar la gente y querer agarrar confianza en los jugadores que no estamos jugando”.