Aunque sea muy difícil de creer, a los hombres también hay cosas que los ponen vulnerables y hace que sus sentimientos sean heridos, aquí unas cosas por los cuales los hombres se sienten sensibles.
¿Qué le duele más a un hombre?
¡Que no lo necesites! De acuerdo a un estudio de la Universidad de Nottingham, los hombres experimentan pánico y ansiedad estar con una mujer independiente; los hace sentir “menos” a su lado.
Que no estés presentes en los momentos importantes; ejemplo, su graduación o en la celebración de un aumento en el trabajo o en la pérdida de un ser especial.
¿Se te olvida presentarlo? El que lo ignores cuando te encuentras con un familiar o conocido en la calle, lo haces sentir a él insignificante y que no te interesa.
Dañar su autoestima. Ejemplo, que después de un beso le digas que no se lavó la boca o que huele mal.
Que no le pidan disculpas. Ejemplo, cuando su pareja no le pide disculpas tras decirle cosas crueles o groseras cuando estaba bebida.
Ruina económica. Actualmente uno de los problemas que más causan estrés y depresión en la sociedad son las decadencias de dinero, y es que sin estabilidad en ese factor los demás elementos de la vida se ven dañados.
Fracaso laboral. Cuando él iniciar un nuevo trabajo pero éste no funciona de acuerdo a sus expectativas iniciales puede llegar a ocasionarle frustración y tristeza.