Comunicado de Guillermo Anderson
La Ceiba, Honduras, lunes 18 de Abril de 2016
Muy queridas amistades de tantos países:
No podría estar más agradecido por sus muestras de apoyo y cariño. Quiero que sepan que hasta ahora mi estado es bueno y estoy respondiendo satisfactoriamente a mis tratamientos.
Sigo con mi vida lo más normalmente posible, cumpliendo mi rutina de ejercicios, trabajando desde casa en mi próximo libro para niños, terminando canciones y vendiendo mis camisetas… que se han estado moviendo muy bien gracias a ustedes.
Por ahí siguen circulando todo tipo de rumores y a veces hasta amarillistas sobre mi estado de salud. Siendo yo una persona pública, es lo más natural.
Si tienen alguna duda, mis amistades, medios y colegas saben que pueden contactarme. Todos estos conciertos tributos que se están dando y que agradezco en el alma, se han estado gestando desde que mis amigos supieron de mi estado de salud y más en apoyo espiritual y moral.
Si resultan económicamente lo agradezco mucho pues he aprendido a recibir y a entender que la gente desea apoyarme de muchas formas. Sepan que el hecho de que los conciertos coincidan en estos días no responden a una emergencia ni situación extrema. Es una agradable casualidad.
Gracias a mis amistades colegas y público en Tegucigalpa y La Ceiba, Honduras, Panamá, San José, Costa Rica, Managua, Nicaragua, Ciudad Guatemala, Austin Texas, Estados Unidos, Nueva Zelandia y Roma, Italia.
Sus actividades buenas vibras, oraciones y buenos deseos son mi mejor medicina.
Un fuerte abrazo
Guillermo Anderson