Al parecer la pequeña Dora ha crecido demasiado rápido y de esta manera comienza a tomar los vicios que llevan a la perdición a muchas estrellas famosas de la televisión y el cine.
La protagonista de la voz de la famosa niña exploradora fue expulsada de su centro de estudio al ser descubierta por las autoridades del colegio fumando un cigarrillo electrónico.
Este hecho fue ya hace varios meses, pero hoy en día vuelve a tomar fuerzas debido a que se encontró otra niña fumando un cigarrillo electrónico en el mismo baño en el que “Dora” lo había hecho.
Los padres de familia procedieron legalmente contra las autoridades de la institución, por el trato que se le dio a la joven por ser estrella y por el trato que recibió su hija, una niña común y corriente.
La demanda se pregunta el porqué Fatima Ptacek no fue expulsada como se debía, y con la otra muchacha sí se tomaron las medidas necesarias.
Ademas, los familiares acusan a la pequeña “Dora”, de haber inducido a su hija al vicio del cigarrillo electrónico, argumentando su poder de convencimiento.
Los familiares reclaman y terminan la demanda solicitando a la institución la suma de 40 mil dolares, de indemnización y la integración inmediata de su hija a las aulas de clase, después de haber sucedido todo como si este hecho hubiese sido como una orden mas de la famosa Dora la exploradora.