Vaya manera de darle a entender a un hijo lo que no debe hacer, o lo que debe de moderar hacer, sin duda que hay madres que están locas, pero esta madre, hizo que su hijo fuese participe de un acto altamente cruel, nadie resistiría ver morir su celular de esta manera, en el vídeo se muestra como la madre, toma su pequeño rifle y la mira apunta directamente al Iphone de su hijo.
¡Madre mía! vaya puntería la que posee esta madre, un solo tiro basto para que el celular pasara a mejor vida, el motivo de este asesinato tecnológico, fue causado por las mundiales, redes sociales, la madre se ha dado a conocer como la “Madre del Sur”, y aseguro que sus hijos se han vuelto desobedientes y cortos de comunicación desde que posen estos aparatos tecnológicos con redes sociales.
Un escopetazo no fue suficiente, en el vídeo se nota como la persona que la graba se acerca a buscar los restos del celular y los vuelve a colocar, atrás de ella se encuentra su hijo realizando la famosa “Britney Señal”, y sin imaginar lo que iba a pasar… ¡¡¡Caaaaaaabuuuummmm!!! otro disparo contundente hace que el móvil quede inerte en el suelo, sin esperanzas de vida.
Ustedes pensaron que esto ya había terminado, pues noooo, la señora se acerco a los restos del celular de su hijo los coloco en el tronco y por si el joven tenia pensado recuperar su cel, tres martillazos terminaron con las esperanzas del adolescente.