Hoy en día es normal ver un par de niñas, grabarse con su tablet o su celular con sus amigas realizando un tutorial de como peinarse, eso es casi normal, ¿Estamos de acuerdo?, hasta aquí vamos bien, un par de niñas, agarran su cel graban un vídeo lo suben al “feibu” o al Yuoutube, algo que no tiene nada ciencia.
Pero esto no se acaba aquí, el vídeo de su gran tutorial se vio opacado por el temible “gato foco”, nadie lo esperaba, esto no estaba en el guion de producción, el vídeo ahora esta viralizado y cuenta con miles de reproducciones en Youtube, seguramente esta convirtiéndose en el mejor tutorial de como peinarse con las amigas, un vídeo chistoso y triste a la vez.
En el vídeo se puede ver como las niñas están, así, ¡Tipo tranquilas! cuando de pronto una de ellas dice: My Cat in the lamp (Mi gato en la lampara), todo se torno gris para estas pequeñas con el sueño de ser reconocidas mundialmente por sus tutoriales de como peinarse teniendo el pelo húmedo, al acercarse a la lampara en el vídeo se logra ver como el gato esta bailando la gasolina.
El vídeo muestra al gato negro prendido de la lampara, seguramente atorado y siendo electrocutado en segundos, las niñas tratan de salvarlo pero es casi imposible, salvar al pobre Gatito, de esta manera finalizo el vídeo de las niñas y su tutorial “como salvar al gato”, perdón su tutorial era sobre peinados y consejos de belleza.
https://youtu.be/LW-LnQ4XdI8