Darío Welcome es un hombre muy elegante que camina todos los días con traje formal saco negro, zapatillas relucientes y su camisa blanca por dentro, en fin un hombre impecable como cualquier empresario o jefe de un alto cargo.
Pues sí este señor es un empresario pero un poco fuera de lo común su empresa está en la calle, su escritorio una mesa con una carreta y lo que vende o promociona es una deliciosa horchata, sin duda el ingenio del hondureño por salir adelante deja con la boca abierta a cualquiera y definitivamente es de aplaudir.
Welcome ya lleva varios días vendiendo horchata por todo San Pedro Sula, le preguntaron ¿Por qué se viste así para vender horchata?
“Yo soy el gerente de mi empresa, esta mesa y este termo son mi empresa, y yo doy la imagen de ella, y por eso me visto siempre presentable”.
Definitivamente está es una gran lección para el país entero y es que hay que verle el lado positivo a las cosas y de nada sirve quejarnos por la situación, las calles no son para quejarse.
Si andan por San Pedro Sula y se quieren echar una deliciosa horchata pues Darío Welcome está ubicado en el semáforo de la Avenida Junior en la 7 Calle 4ta Avenida, esquina opuesta a Industrias Yuba.”
Gracias a Brayan Duarte, Fredy Diaz y Walter Urbina por compartir estás historias que valen la pena publicar.