Las autoridades de Florida todavía están tratando de confirmar si el cocodrilo cazado el 2 de abril en ese estado, es el más grande que ha sido atrapado por el hombre.
Se estima que el gigante reptil encontrado en la localidad de Okeechobee, en el estado de Florida, mide 15 pies de largo (aproximadamente 4.5 metros) y pesa aproximadamente 800 libras.
Lee Lightsey, dueño de Outwest Farm, junto a su hijo Mason Lightsey fueron las personas que encontraron a la criatura el pasado fin de semana y decidieron compartir la fotografía en las redes sociales. La noticia ya ha sido publicada por el canal ABC así como por otros medios y según Tony Young , portavoz de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida, el gigantesco cocodrilo es real.
Lee encontró al enorme animal el 2 de abril en uno de sus estanques de su granja , y creen que es el culpable de la desaparición de ganado que habían estado sufriendo recientemente.
Ahora solo queda determinar el tamaño del animal, así como si el mismo fue criado en una granja o si de verdad el animal o si el mismo fue cazado en su hábitat natural. De esto dependerá saber si este cocodrilo rompe el récord del cocodrilo más grande capturado de 14 pies y 3 pulgadas (4,35 metros) y que fue encontrado en Lake Washington.