Tal parece que los problemas de salud de la actriz de Hollywood Angelina Jolie se han incrementado y es que tras publicar la noticia de que a sus 40 años solo pesa 83 libras, se han abierto investigaciones tras la salud de Jolie.
Está mañana salió publicado en periódicos internacionales que había sido hospitalizada debido a su grave estado de salud, hace meses que en cada aparición pública de la actriz se hablaba de su extremada delgadez de su cuerpo.
La situación sería tan grave que, según la información, su marido, el también actor Brad Pitt habría amenazado a Jolie con divorciarse si no comienza a cuidar su alimentación. “O vuelve a comer normal o se separan”, afirma el tabloide. “Brad ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud… Ve con desesperación cómo a veces pasa todo el día sin comer. El actor está tan preocupado por su posible muerte… La ama tanto que está dispuesto al divorcio como una llamada de atención para ver si reacciona”, declaró una fuente del entorno de la pareja citada por “The National.
Como lo mencione en la nota anterior el problema viene desde años atrás y es que la embajadora de las Naciones Unidas ha sufrido con está enfermedad desde su adolescencia.