La receta para ser famoso es simple; necesitas una cámara de baja calidad, amigos que te apoyen en todas tus pendejadas y una “casita” con estructura de madera, bueno, al menos esa es la idea.
Un grupo de niños argentinos siguieron paso a paso las indicaciones para saltar a la fama, y la receta es efectiva, de la noche a la mañana los cipotes han sido vistos por millones de personas, esto a través de YouTube, Facebook, Twitter e Instagram.
Si vieron el vídeo se enteraron de qué sucedió: Los chavalos subieron al “techo” de la “casita”, donde comenzaron a grabar un videoselfie. Uno de los menores tomó el selfie stick para que todos se pudieran ver en la toma, se emocionó y lanzó una frase que simplemente pasará a la historia: “¡Esto se va a descontrolar!”, cuando de repente la estructura se derrumbó y ellos cayeron de por lo menos dos metros de altura.
¿Doloroso?
Sí, incluso en el vídeo se escuchan los quejidos y un grito de “¡Ayuda!” que salió de lo más profundo del corazón.
Estos cipotes se pusieron a inventar y sufrieron las consecuencias. Un diario en Argentina confirmó que los mismos menores se habían encargado de “construir” su “Fortaleza” o “Guarida”, esto con ayuda indirecta de sus madres, quienes colaboraron con madera sin pensar en las consecuencias.
En fin, nadie salió lesionado gravemente, todo pasó técnicamente de la noche a la mañana y al ver el vídeo los mismos cipotes decidieron subirlo a su facebook, de donde fue descargado por un ‘youtuber’ del sector que de alguna manera los lanzó a la fama.
A ver, el vídeo original al principio no es nada chistoso, pero la magia de la edición se ha encargado de mandar a estos “wirros” al estrellato. Imagínense; películas, música, parodias y mucho más.