Cristiano Ronaldo ha encontrado un uso más productivo a sus redes sociales que solo subir fotos con mascarillas faciales, sus peluqueros o sus autos de lujo. Publicar un anuncio de un producto o una marca puede representar un ingreso para el deportista portugües de cientos de miles de dólares.
Y no solo él, son muchos los deportistas que utilizan sus redes como plataformas de publicidad para hacer engordar sus cuentas bancarias.
En Twitter estos son los 10 atletas que cobran más caro por un anuncio:
- Cristiano Ronaldo: 260,490 dólares
- LeBron James: 140,119 dólares
- Neymar: 135,900 dólares
- Wayne Rooney: 81,690 dólares
- Mesut Özil: 68,380 dólares
- Kevin Durant: 66,764 dólares
- Sergio Agüero: 62,540 dólares
- Radamel Falcao: 62,210 dólares
- James Rodríguez: 59,100 dólares
- Rafael Nadal: 58,240 dólares
Ronaldo tiene más de 40 millones de seguidores y según estudios aproximadamente 10 millones ven sus anuncios en la red de los 140 caracteres.
Messi por su parte es el deportista que más cobra por un anuncio en Facebook (ojo que el astro argentino no tiene Twitter), su cuenta de más de 84 millones de seguidores le permite pedir la nada despreciable suma de hasta 170 mil dólares.
Así es como se ve un anuncio de CR7:
Be the first to try the new @SacoorBrosGL Spring/Summer Collection. Now in a boutique near you! pic.twitter.com/0LQ7vVD3GJ
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) February 23, 2016
Vía: Sopitas