La “Selecta” se vino con el único objetivo de ganar esos tres puntos que dejaría con un pie fuera del Hexagonal a nuestra H.
La selección salvadoreña, dirigida por los hondureños Ramón Enrique Maradiaga y Gilberto Yearwood, viene con la mirada puesta en los tres puntos que se disputaran este martes en el “Fuerte de San Pedro”.
Después de ese empate con sabor a triunfo para los salvadoreños -y con sabor a derrota para mas de 8.5 millones hondureños-, el regreso de “Los hijos pródigos” Maradiaga y Yearwood se da con un morbo alto. ¿Dos catrachos nos eliminarán?
El Primi compartió con medios salvadoreños que su equipo le transmite el entusiasmo necesario para salir a ganar este martes en el Olímpico de San Pedro.
Al parecer, el caso de Carlo Costly lo tiene sin cuidado ya que es un jugador mas dentro del campo y su único objetivo es venir a sacar los tres puntos a la tierra de las baleadas.
“Honduras no cambiará su gente… El punto fijo de cambio podría ser la aparición de Carlo Costly, pero eso ya está trabajado y vamos a sacar esos tres puntos contra Honduras”, dijo.
Primi nos tiene tragando gordo.