Por donde empezar…
Bueno, definitivamente es una GRAN película, la disfrute en 3D en Metrocinemas, con unas deliciosas palomitas, refresco y un twix.
Una continuación de Superman: Man of Steel. Mientras unos ven a Superman como un dios, otros como Bruce Wayne, se le ve dubitativo por el poderío del hombre de acero y lo ve como una amenaza a futuro.
Podría decir que el papel de Jesse Eisenberg como Lex Luthor me deja con ciertas dudas, a mi parecer, no supera a Gene Hackman. Jesse es un Lex nervioso, anárquico, loco e impulsivo, y también muy joven para el papel. Lex es un genio, una mente maestra, siempre un paso delante de los demás.
Jeremy Irons un actorazo, pero, si se ponen a sacar cuentas se ve demasiado joven en comparación a Bruce Wayne, ese papel era para alguien mucho más viejo.
El inicio de la película un poco lento pero ciertas partes necesarias para el desenvolvimiento de la película, a diferencia de muchos que les gusta más MARVEL, me inclino más por DC COMICS por que sus películas son más oscuras.
Pero estos pequeños detalles no le quitan la grandeza a la película…
Ben Affleck no queda debiendo como Batman, se le ve maduro, siempre con clase y un excelente estado físico. Verlo con el traje y su barba sin rasurar lo hace ver más rudo, y esa voz… WTF… Solo se me viene a la mente la frase: ¿Do you bleed? You will… toda la semana me la pasare diciéndola. Y a este Batman no le da pesar matar, si lo es necesario.
La inclusión de Gal Gadot como Wonder Women comandante de Las Amazonas es impresionante, bella y letal, su participación en la pelea final es majestuosa. Lo único, lo único, debería tener un poco más de carnita, ya saben a lo que me refiero.
Superman es simplemente Superman… Henry Cavill protagoniza uno de los papeles más criticados de un super héroe, pero no queda debiendo. Este Superman sufre bastante, maldita Louis Lane siempre por culpa tuya -_- hahaha.
En cuanto a la Liga de la Justicia no hay mucho, unos cuantos minutos en el transcurso de la película y otros al final. Sin duda la inclusión de estos personajes da mucho a la expectativa, son Flash, Aquaman y Cyborg.
Debo decir que en general salí muy complacido, le doy un 9 de 10 y que me esperen en Metrocinemas unas dos veces más.