Los niños abusados, no deberían existir en el planeta, son víctimas de humanos que lo único que hacen es robarnos el aire a los que deseamos un mundo mejor, meterse con un niño debería ser pena capital sin lugar a dudas. Tal cual como lo dice el mismo Jesucristo: “Pero al que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le sería que le colgaran al cuello una piedra de molino de las que mueve un asno, y que se ahogara en lo profundo del mar.” (Mateo 18:6).
Resulta que no soy el único que piensa igual, en Estados Unidos, unos motociclistas se tomaron a pecho defender a los niños abusados, al punto, que los que niños que están por enfrentar juicios para testificar en contra de sus agresores, los motociclistas van a la casa del niño en cuestión, montan guardia día y noche en su casa, los acompañan a los juicios para que no tengan miedo de decir todo lo que saben, dan palabras de aliento y se mantienen con las víctimas, hasta que finalice el juicio.
Los Motociclistas Contra el Abuso Infantil Internacional (BACA) es una organización que se creó con la intención darles un entorno más seguro a los niños maltratados. Son un cuerpo de rudos motociclistas que no están metidos en peleas ni en delincuencia. Como suele ser el estereotipo de este tipo de pandillas. Sino para proteger y ayudar a niños abusados a perderle el miedo al mundo en el que viven.
B.A.C.A. Los acompañan en su proceso de dolor y trauma para que se sienta apoyado y tenga el coraje y la fuerza de salir adelante. Al final estos tipos utilizan su imagen, no para intimidar al resto, sino para darles protección a niños que se sienten indefensos.
https://youtu.be/GFJBFuPiw6s