Este día le toca el turno a la bella Isabela Chévez, presentadora en TEN canal 10. A pesar de ser mercadóloga, destaca en los medios. “Esto fue pura casualidad, resulta que una amiga mía me dijo que era bien bonita y que trabajara como modelo. Nunca me gustó ese trabajo, pero un amigo me dijo que comenzara en un programa de música… Tenía 19 años y así inicié en Mundo TV”.
¿A pesar de no ser periodista, cómo sentís tu adaptación al medio noticioso?
Fijate que no ha sido difícil, porque he tenido grandes personas a mi lado. Cuando entré al 10 comencé con Jacki Redondo y ella fue la que me dio la patadíta en las noticias y luego en el noti de mediodía, donde estoy rodeada de buenos periodistas como Héctor Ordoñez y José Antonio Murphy. Ellos me han enseñado.
¿Cómo llegás a HCH?
Aaaaahhh, fue gracias a Mauricio Medina, él necesitaba llevar unos spots de verano y me llamó, yo ya había trabajado antes con él para comerciales para HCH. A Claudia Lagos le gustó bastante mi trabajo y me dijo que si estaba interesada en trabajar y la vi como una buena oportunidad.
¿A qué se debió el corto plazo por HCH?
Lo que es de uno es de uno y realmente no me sentía preparada. Lo otro fue por el horario, es demasiado temprano y me chocaba para despachar a mi hijo a la escuela; eso tuvo que ver mucho en mi salida.
¿Cómo surge el salto HCH–TEN?
Yo era vocera del Lechetón y me tocaba andar en medios, allí fue cuando llegué a Abriendo Brecha y don Rodrigo me estaba entrevistando y me dijo que si yo estaba interesada en estar en Abriendo Brecha.
¿A quién admirás de los medios?
Admiro a Carlos Escalante, un productor de música nacional y organizador de eventos, porque gracias a él he llegado hasta donde estoy; me ayudó a forjar mi carácter y a luchar por lo que quiero en mi vida.
¿Cuál ha sido tu mayor logro en este medio?
A pesar de ser mercadóloga, el poder brindar información y llevar la noticia a la gente, este ha sido uno de mis mayores logros, después de haber tenido a mi hijo, que es el motivo de mi locura y por la cual me despierto.
¿El corazón de Isabela tiene dueño?
Una respuesta que muchos estaban esperando y sin mucha cosa así como diciendo cállate pué: “Aaaaaaaaaaaay, síííííí, mirá, allí anda alguien que me tiene el corazón bombeando, jajajajaj.
¿Qué relación tenés con el popular “Tito Aguacate”?
Mi abuelo fue el fundador de Tito Aguacate y pues el legado lo sigue mi tío y mi papá.
——–Sugerencias del Chef——–
Olimpia: Mi equipo del alma.
Los Calambres: Son mi legado.
El Fútbol: Una Pasión.
La música hondureña: Uuuuuuuuuy, mi corazón y me hace sentir viva.
Los Amigos: Los puedo contar con una mano.
Un miedo: Las Arañas.
Un sueño: Trabajar y darme a conocer por mi trabajo fuera del país.
Rodrigo Wong: Miiii jeefeee.
——-El Mensaje de Chévez.——-
“A las mujeres solo me queda motivarlas y decirles que si lo soñás es porque podés lograrlo. Las mujeres en Honduras son las que vamos hacer la diferencia, solo queda agarrarnos los pantalones y caminar con la frente en alto”.
De esta manera terminamos la entrevista. El café llegó y con él se despidió Isabela Chévez.