Cartero: Repartió más hijos que cartas.

Todos alguna vez nos hemos topado con un “Don Juan” que tiene por lo menos cinco o más hijos regados con diferentes mujeres a estos hombres les solemos decir: “patán, cínico, poco hombre, gandaya, come cuando hay, etcétera”.

Pero como llamarle a un hombre que tiene 1,300 hijos ilegítimos todos ellos con diferentes mujeres sí, así como lo leen.

Este hombre del que les hablo es un cartero jubilado de 87 años, él se encargaba de repartir cartas en el estado de Nashville Tennessee, Estados Unidos.

El caso tan extremo se dio a conocer después de que los medios de comunicación publicaran las muestras de ADN de casi todas las mujeres del Estado antes mencionado.

“Los métodos de anticonceptivos no eran muy populares en aquel entonces. No tengo por qué sentirme avergonzado. Los años ’60 fueron buenos tiempos y yo hice una gran interpretación de Johnny Cash (Uno de los cantantes más influyentes del siglo XX) que jugó muy bien con las mujeres”, había explicado supuesta mente el jubilado, quien no ha dado su nombre a ningún medio.

“Algunas hasta pensaban que yo era Johnny Cash de verdad. No sé si realmente lo creyeron o si trataban de convencerse a sí mismas, pero ¿quién era yo para decir no a sexo rápido?“,se había preguntado supuesta-mente el “mega padre”.

Al parecer varias personas no creen en está historia y un sitio web Snopes y TruthOrFiction, que se dedican a desmentir ciertas historias y leyendas urbanas, refutaron la “noticia” con una visita a la página de Internet de World News Daily Report.

La página web dijo “Cualquier parecido entre los personajes de esta web y la realidad, es un milagro“, ironiza el sitio web satírico y de contenido ficticio.