¡Ya no hay marcha atrás!
El ayer es historia, el presente se vive y el mañana no existe… La Selección Nacional de Honduras debe olvidarse de sus pésimas participaciones bajo el mando de Jorge Luis Pinto, tienen que enfocarse en el trabajo del día a día y pensar en los partidos ante El Salvador, no queda de otra.
Este lunes en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua comienzan los trabajos de preparación en el último microciclo previo a los partidos del 25 y 29 de marzo ante los cuscatlecos, esto por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.
El equipo está obligado a derrotar a El Salvador en los dos partidos, solo así podríamos aspirar a clasificar a la Hexagonal Final, de lo contrario Rusia 2018 solo será un sueño roto.
De todos los convocados por Jorge Luis Pinto el único que estará ausente será Bryan Acosta, mediocampista del Real España, quien ayer salió lesionado del partido ante el Olimpia y será baja durante las próximas cinco o seis semanas.
Por otra parte los tres legionarios llamados estarán completando el plantel este día. Alfredo Mejía del Panthrakikos de Grecia ya está en Honduras, mientras Emilio Izaguirre del Celtic de Escocia y Mario Martínez del ENPPI de Egipto llegarán este lunes.
¡Vamos Carajo!
La confianza está puesta en ustedes muchachos, es cierto, somos un mar de dudas, pero unidos nadie nos puede derrotar: Rusia 2018 es un sueño que todos podemos cumplir, así que no es momento de cruzar los brazos.