La presente campaña del Platense es una montaña rusa de resultados, en ocasiones se ve como un equipo fuerte que puede sorprender a cualquier, sin embargo hay partidos donde solo se muestra como un club más, así como ayer en el Estadio Nacional.
Los escualos cayeron 2-0 ante Motagua en un partido donde solamente intentaron y no lograron nada, dejando a los aficionados en un mar de dudas con respecto al futuro del equipo.
Ariel Sena, entrenador del Platense, destacó al final del partido que el problema del equipo es la confianza, un aspecto que los aleja de encontrar la regularidad en el torneo.
“Siento que el equipo tiene algunos baches, decaemos cuando las cosas no nos salen, (ante Motagua) hicimos un gran desgaste, generamos pero no podemos anotar. Nos falta culminar esa jugada, falta tranquilidad y Platense tiene un problema muy grande de confianza desde que llegamos. Fue un tiempo para cada uno. A este plantel hay que sacarle el mayor rendimiento”, afirmó Sena ante los medios de comunicación.
El mal resultado ante el “Ciclón Azul” podría meter a problemas a los selacios en cuanto al tema del descenso, ya que una victoria del Real España ante el Olimpia los podría mandar al penúltimo puesto de la tabla general.
“Este equipo no era para estar en este tipo de situaciones, hay que esperar lo que pase con los siguientes rivales. Esta plantilla ha jugado bastantes partidos afuera del Puerto y nos toca preparar el siguiente encuentro ante Marathón. Todo pasa por nosotros que estamos más pendientes de lo que hace el rival y nos olvidamos de lo nuestro”, finalizó el estratega del Platense.
El próximo partido de los escualos es el sábado 19 de marzo, van a “San Peter” a jugar contra el Marathón.