En La H: ¿Juegan con la necesidad del pobre?

Quiero empezar esta columna preguntándote… ¿En quién debemos confiar? y en seguida les respondo con otra pregunta… ¿Juegan con la necesidad del pobre?.

Pobres de nosotros que nos desvivimos por nuestra Selección.

Pobres de nosotros que nos creemos Entrenadores.

Pobres de nosotros que nos creemos Delanteros.

Pobres de nosotros que nos creemos Dirigentes.

Pobres de nosotros que nos creemos Porteros.

Pobres de nosotros que nos creemos Analistas de Fútbol.

Pobres de nosotros que nos creemos Defensas.

Pobres de nosotros que podría seguir todo el día escribiendo por que somos pobres de cabeza…

En ningún momento quiero desmeritar lo que ha hecho Costly con la selección. Cocherito he celebrado y llorado tus goles, ese gol ante Ecuador lo grite con el corazón. Puedo decir que en los últimos años no ha habido otro jugador con la entrega y los huevos que le has dado a La H.

¿Pero por qué?

¿Por qué quisiste darle la espalda a La H, diciendo que no te interesaba?

¿Por qué hablaste mal de Pinto, diciendo “no ha hecho la gran cosa como entrenador”?

El llamado del “Cocherito” a este microciclo se los puedo traducir de esta manera “Los quiero ver pidiendo de nuevo ‘Costly a La H’, cuando vean que no rinde en la cancha, que físicamente no estaba preparado, entonces dejen de joder con lo de ‘Costly a La H’“.

Entonces quién es la mente maestra tras todo esto, la federación obligó a Pinto o él mismo está cansado de los medios por tanta presión. Se me vienen enumeradas formaciones en las que el Cocherito debe iniciar como titular, por que si no funciona, entonces se viene el plan B con Alberth Elis.

Y si claro, cansados de decir que no tenemos esa selección de Amado, Pavón, Suazo, Tyson, etc… Pero de algo estamos seguros, lo que están ahora les hace falta huevos. Ojalá el Cocherito entre a darle ese ánimo, ese corazón, esa garra que nos hace falta, por que en lo físico nos va a quedar debiendo. Que podamos ganar en El Salvador, y seguir soñando con una nueva clasificación al mundial.

En resumidas cuentas señores y señoras, pobres de nosotros que siempre vamos a seguir creyendo en nuestra selección, la mayor de las suertes para nuestros jugadores, la mayor de la tranquilidad para Pinto para que sepa plantear el partido perfecto.

Si ustedes ganan, nosotros ganamos y seguimos soñando. Si no pues a pensar en Qatar 2022, si mi opinión vale de algo y el quiere claro, sigamos con Pinto otra eliminatoria. Nuestra Sub23 tiene un gran futuro, siempre y cuando lo lleve de la mano un gran técnico como lo es Jorge Luis Pinto.

Este pobre amante del fútbol y de mi selección se despide de ustedes, y vamos con todo carajo.