Al Honduras de El Progreso le dio fuerte eso de la “campeonitis”, en este torneo Clausura solo han sido un equipo más en el torneo, no son últimos porque el Victoria sigue por la calle de la amargura, de lo contrario estaríamos hablando de algo casi sin precedentes.
En la primera vuelta los progreseños solo ganaron un pinche partido, empataron dos y perdieron seis, algo humillante en comparación a lo que hicieron en el Apertura, donde quedaron campeones por primera vez en su historia.
Por ahí dicen que siempre el que paga los “platos rotos” es el técnico, y esa es la realidad en el fútbol, nadie lo puede ocultar. Los entrenadores viven de resultados y Héctor Castellón no los está consiguiendo, así que no sería nada extraño que lo separaran de la institución, sin embargo este día la directiva del club ha confirmado que confiarán en el trabajo de su estratega.
“Tiene el respaldo total de la directiva”.
Así de directo fue ante los medios de comunicación Nahúm Pérez, gerente del Honduras de El Progreso.
El próximo partido de los progreseños es el sábado en su estadio, reciben al Marathón, único equipo al que han derrotado.
Pérez mencionó que un mal resultado ante los verdolagas los obligaría a tomar medidas para cambiar la situación, pero estas no afectarían a Castellón.
Ahora…
¿Quiénes son los responsables de esta pésima campaña?
–> El Técnico
–> Los Jugadores o
–> Los Directivos
Me atrevo a decir que es culpa de los futbolistas, no puede ser que en el campeonato pasado se le paraban a cualquiera y ahora solo van a dar de pico, es la realidad, pero bueno, quizá en esta segunda vuelta hagan lo necesario para meterse a la liguilla, ya estando ahí comienza otra historia.