Stamford Bridge solo tiene un cuarto reservado

El Wolfsburg, Real Madrid, y hoy el Benfica, ya cumplieron con su misión, se clasificaron a los cuartos de final de la UEFA Champions League después de superar a sus respectivos rivales, pero ellos apenas son los primeros tres equipos en la siguiente ronda, aún hay cinco llaves pendientes de octavos de final y otra se resolverá este día.

Partidos de Vuelta- Octavos de Final (UEFA Champions League)
Miércoles, 9 de marzo
Zenit 1-2 Benfica
Chelsea vs. PSG (1:45 p.m.)

Zenit 1-2 Benfica (Global, 1-3)

¡Partidazo en Rusia!
Ambos equipos lucharon hasta el último instante, pero el esfuerzo sería en vano para uno de ellos, y lamentablemente para los rusos así sucedió: Una vez más se quedaron en el camino.

Desarrollo del Partido
Zenit 0-0 Benfica
Zenit 1-0 Benfica (Hulk, 69′)
Zenit 1-1 Benfica (Gaitán, 85′)
Zenit 1-2 Benfica (Talisca, 95′)

https://www.youtube.com/watch?v=mJsLTCxTObw

Con este resultado los portugueses clasifican a la siguiente ronda y con ello van en busca de romper la famosa Maldición de Béla Guttmann.

Chelsea vs. PSG (Global, 1-2)

¡Qué Partido!
Por esto y muchas cosas más es que amamos LA CHAMPIONS…

Ambos equipos son “grandes” a nivel europeo, al menos en actualidad, estoy seguro que a nadie le gustaría enfrentarse contra alguno de ellos en la siguiente ronda, esto porque definitivamente son un peligro.

En el partido de ida los franceses tomaron la ventaja, aunque cometieron un error que les puede costar la vida; al minuto 46 de aquel encuentro el conjunto inglés encontró un gol, y eso es un gran peso, en pocas palabras el Chelsea podría clasificar con el simple hecho de ganar 1-0 el encuentro de este día.

El Chelsea está como el Real Madrid, la gran apuesta es la UEFA Champions League, así que no tiene que haber margen de error, es por ello que buscarán salir victoriosos ante los parisinos.

La obligación es para ambas instituciones, el PSG siente presión, ya es hora de dar un golpe en la mesa a nivel europeo, de lo contrario tanta inversión hecha en los últimos años seguirá tirada a la basura, solo recompensada con títulos de liga local, algo que tiene menos valor que el torneo continental.

En el campo no faltará nadie, Zlata Ibrahimovic, Ángel di María, Eden Hazard y Diego Costa estarán presentes, a parte de todos esos futbolistas de gran nivel que conforman ambos equipos.

¿Mi pronóstico?
Creo que el PSG hará lo suyo como visitante.