¡Qué grande “RubiGol”!
No está siendo muy constante con su equipo, pero está comenzando a aprovechar los pocos minutos de juego que le dan.
El viernes Rubilio Castillo fue el jugador clave para el Correcaminos, ya que anotó el gol del empate en un partido que técnicamente tenían perdido, esto cuando el cronómetro estaba llegando a su final.
El hondureño comenzó el encuentro desde la banca, pero los ojos se le pusieron brillantes cuando “Pepe” Treviño, técnico del Correcaminos, le dijo que ingresaría, y así sucedió, al minuto 54 del juego Orlando Jiménez salió del campo y le dio paso a nuestro legionario.
Venados 1-1 Correcaminos
El gol de Rubilio Castillo fue su primer tanto en la temporada, cayó exactamente al minuto 93, y fue muy importante para que su equipo no se fuera con las manos vacías del Estadio Carlos Iturralde de Mérida.
👍Sin motivación no hay sacrificio, sin sacrificio no hay disciplina y sin disciplina no hay éxito. DIOS SIEMPRE!!! pic.twitter.com/BuoWAjlMx4
— Rubilio Castillo (@OficialRubilio9) March 5, 2016
Por cierto, el otro catracho que juega en el Correcaminos es INAMOVIBLE en el once titular del equipo, hablamos de Johny Leverón, quien partido a partido se afianza en la saga central del club.
Actualmente el Correcaminos marcha en la séptima posición del torneo (13 puntos), esto después de conseguir tres triunfos, cuatro empates y dos derrotas en sus nuevo juegos disputados. Quien lidera la tabla es Leones Negros, equipo que suma 21 unidades a falta de un partido.
¿Cómo le irá hoy a los hondureños en la MLS?
Esperemos que bien, que comiencen el torneo con el pie derecho, pensando en el bien de la Selección.