En pocas horas Iron Maiden hará temblar la ciudad de San Salvador, en el hermano país de El Salvador. Como ya estamos acostumbrados, la banda no vendrá a Honduras.
Hace dos días, Iron Maiden estaba por iniciar su presentación en el Palacio de los Deportes, en el Distrito Federal de México, concierto de la gira: “The Book of Souls Tour 2016”.
Nicko McBrain, baterista de la banda, pasó un momento de amargura y de mucha molestia unas cuantas horas antes del concierto. Resulta que lo confundieron con un vagabundo dentro del mismo hotel donde se estaban hospedando, según publica el Diario Reforma de México, Nicko decidió salir de la habitación para leer un rato y buscar algo para tomar.
Al bajar por el ascensor, se encontró con algunos fans que lo esperaban para platicar un rato con el, una fan lo “jaló” del brazo para pedirle su autógrafo, esto puso de mal humor a McBrain y pidió que lo dejaran tranquilo.
Muy molesto, Nicko decidió volver a su habitación solo que como estaban los fans, decidió subir por las gradas eléctricas. Se encontró de frente con la seguridad del hotel, fue detenido y lo acusaron de ser un vagabundo.
Nicko McBrain mencionó a Reforma:
“¡No me jodan! Me están preguntando que quién soy yo, qué quiero, a quién busco, como si fuera un delincuente. ¡Soy un hombre mayor, yo sé bien lo que quiero! ¡Me quejaré!”
Una vez más queda en evidencia el prejuicio de las autoridades para personas que usan el cabello largo y tienen tatuajes visibles, todo quedó en un mal entendido y Maiden ya descansa en El Salvador para brindar un memorable concierto.
¡Lástima aquí no traen ese tipo de bandas!