La leyenda y máxima figura histórica del fútbol salvadoreño, Jorge “El Mágico” Gonzalez, hablo recientemente para el programa Fanáticos + del nuevo proyecto del equipo cuscatleco y de su entrenador Ramón “Primitivo” Maradiaga.
“Si algo me tiene contento es la reconciliación que hemos tenido en esta Selección, en este proyecto con Ramón “Primitivo” Maradiaga. Parecía que había cierto desentendimiento, pero se han limado asperezas, es de felicitar a los jugadores y directivos que han tomado la decisión.”
El Mágico también expreso que no se unirá cuerpo técnico de la Selecta rumbo a Rusia 2018 que comanda el hondureño Primitivo Maradiaga
“No puedo, no tengo ni la mínima idea, tampoco puedo pecar de ofrecerme y ser un presumido”
González fue referente en el fútbol español con el equipo Cádiz, donde es considerado el mejor jugador que ha vestido la elástica del equipo amarillo.
“Fue una ciudad que me amparó, que me hizo suyo. Yo me sentía como en mi casa, donde me daban confianza, pero nunca perdí de vista que estaba queriendo hacer cosas por mi país, que estaba padeciendo una guerra civil”.
El salvadoreño expreso que tuvo la oportunidad de fichar por el FC Barcelona, equipo con el que jugo como refuerzo en una gira por Nueva York. Su fichaje con el equipo blaugrana no se dio pues El Mágico dijo que en Cádiz se sentía como en casa y eso era más que suficiente para el.
MÁGICO GONZÁLEZ JUGANDO PARA EL F.C. BARCELONA
https://youtu.be/nKsjIvwialI
Foto: cadiz.eldesmarque.com